Guarderia

Guarderia

Los peludos generan su propia actividad y todo el tiempo están sueltos conviviendo en grupos de acuerdo a su tamaño para que lo disfruten cómodamente y así promover un juego sano y agradable para todos. Nuestros manejadores caninos brindan supervisión constante. Desde el momento en que ingresa a Canino Mondo, tu peludo llega a correr, jugar, y cuando el día sea muy caluroso también pueden refrescarse un rato en la alberca.

En este servicio también le puedes traer un lunch para que coma a la hora que tú nos indiques.

El horario de Guardería es de lunes a viernes de 07:00 am a 7:00 pm y también tenemos servicio sábado y domingo de 08:00 am a 6:00 pm. Abrimos los 365 días del año.

Una vez que tu peludo ingresa te damos un usuario y contraseña para que puedas ver lo que tu peludo está haciendo, ya que contamos con servicio de cámaras, esto lo puedes hacer desde tu dispositivo móvil o tu PC.

También contamos con servicio de adiestramiento durante su estancia, pregunta por nuestros precios.

Precios

DÍA DE GUARDERÍA: $220

Paquetes:

Pase 8 visitas : $1,500 /c Transporte $2,100 (tiene una vigencia de 1 mes)
Pase 12 visitas: $1,800 /c transporte: $2,400 (tiene una vigencia de 1 mes)

Lunes a Viernes

7am - 7pm

Sabados y Domingos

8pm - 6pm

services-play

Guarderia

Los peludos generan su propia actividad y todo el tiempo están sueltos conviviendo en grupos de acuerdo a su tamaño para que lo disfruten cómodamen…

spa

Spa

Ya que tu peludo convivió todo el día con sus amigos durante su estancia con nosotros, es normal que se encuentre un poco sucio por lo que no estari…

services-kennel

Hotel

Las actividades son las mismas que en la guardería con la única diferencia de que aquí pasan la noche y también los puedes ingresar a partir de la…