Hotel

Hotel

Las actividades son las mismas que en la guardería con la única diferencia de que aquí pasan la noche y también los puedes ingresar a partir de las 07:00 am de lunes a viernes y desde las 08:00 am el sábado o domingo, ya que el costo es solamente por noche. Igualmente están sueltos conviviendo en grupo hasta las 6:00 pm que es cuando se les lleva a su habitación para que cenen y puedan descansar.

Las habitaciones donde duermen son grandes, para que te des una idea del tamaño de estas, pueden dormir dos labradores adultos juntos y todavía les sobra espacio para que puedan descansar tranquilamente. Contamos con camas y cobijas para que tu peludo pueda dormir cómodamente, pero si está acostumbrado a dormir en la suya se la puedes traer sin ningún problema

No comparten con otros peludos a menos que vengan juntos y ustedes nos avisen que están acostumbrados a dormir juntos. Y para que su descanso sea lo más placentero posible también les ponemos música especial para perros durante toda la noche.

Es necesario que tú nos traigas la comida de tu peludo ya que un cambio de dieta le puede caer pesado, puedes traerla etiquetada con su nombre y las raciones indicadas que se le dan al día.

Precios

NOCHE DE HOTEL: $290 ( En caso de que tu peludo venga medicado el costo será de $320.oo)

CHECK OUT

Su último día de estancia con nosotros vence a las 2pm en caso de no poder recogerlo antes de este horario se cobrará un adicional de $50.00 por y fracción.

services-play

Guarderia

Los peludos generan su propia actividad y todo el tiempo están sueltos conviviendo en grupos de acuerdo a su tamaño para que lo disfruten cómodamen…

spa

Spa

Ya que tu peludo convivió todo el día con sus amigos durante su estancia con nosotros, es normal que se encuentre un poco sucio por lo que no estari…

services-kennel

Hotel

Las actividades son las mismas que en la guardería con la única diferencia de que aquí pasan la noche y también los puedes ingresar a partir de la…