Spa

Spa

Ya que tu peludo convivió todo el día con sus amigos durante su estancia con nosotros, es normal que se encuentre un poco sucio por lo que no estaria nada mal consentirlo con un buen baño para que se pueda refrescar con agua tibia y además recibir un buen masaje relajante. El baño incluye : limpiado de glándulas anales ( exclusivamente bajo pedido del cliente ), corte de uñas, cepillado para quitar el pelo muerto y un buen perfume para que tu peludo se vaya oliendo delicioso.

También tenemos servicio de estética, ya sea que necesites que se le haga con máquina o a tijera. Agenda su cita con anticipación.

Si tu peludo necesita baño medicado favor de darnos las instrucciones de como se le debe aplicar el shampooo y con gusto se lo hacemos.

Lunes a Viernes

7am - 5pm

Sabado y Domingo

8am - 4pm

services-play

Guarderia

Los peludos generan su propia actividad y todo el tiempo están sueltos conviviendo en grupos de acuerdo a su tamaño para que lo disfruten cómodamen…

spa

Spa

Ya que tu peludo convivió todo el día con sus amigos durante su estancia con nosotros, es normal que se encuentre un poco sucio por lo que no estari…

services-kennel

Hotel

Las actividades son las mismas que en la guardería con la única diferencia de que aquí pasan la noche y también los puedes ingresar a partir de la…